×
Información  

Balance Wellness Center Aeroyoga

Conoce nuestras instalaciones y más:

1 / 6
Nuestras Instalaciones
2 / 6
Nuestras Instalaciones - Soportes
3 / 6
Nuestras Instalaciones - Pasadillos
4 / 6
Nuestras Instalaciones - Vista
5 / 6
Yoga Tradicional
6 / 6
Yoga Tradicional

Contamos con clases de:

Aeroyoga

Desarrollado por Rafael Martínez, es un método artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión como plataforma para fomentar la creatividad, la tonicidad, la definición muscular, la detoxificación y el rejuvenecimiento de su practicante. Además de ser un gran aliado en la lucha contra el estrés, la ansiedad y los bloqueos emocionales gracias a sus beneficios tanto a nivel mental como espiritual.

Aeropilates

Los Aeropilates a parte de ser un excelente cardio, es un método artístico de conciencia postural creado y registrado por Rafael Martinez. El cual utiliza la suspensión como medio para reestructurar el cuerpo y mejorar la calidad de vida.

Yoga Tradicional

El yoga tradicional o solomente 'yoga' es una práctica o disciplina que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Yoga Restaurativo

El yoga terapéutico o yoga restauratuvo es recomendado para aliviar dolores físicos o psicológicos. Es común en el tratamiento de enfermedades o en el proceso de recuperación de lesiones y el tratamiento de estrés severo

Yoga Wheel

Por si el yoga tradicional no llegase a ser suficiente, te traemos el Yoga Wheel, utiliza una rueda para mejorar tus posturas y realizar yoga de una forma distinta.

Yoga Shred Inspired

Este enérgico método desarrollado por Sadie Nardini, una excelente forma de entrenar nuestro físico obteniendo buenos resultados sin dejar de divertirnos en el proceso.

www.000webhost.com